Reprogramamos completamente el sitio de Estudio de Ópera de Buenos Aires.
El sitio estaba armado con la herramienta Dreamweaver de Adobe por lo que su programación fue generada automáticamente por la herramienta y no estaba optimizada.
Esto provocaba que actualizar el sitio y agregar las nuevas temporadas fuera algo engorroso.

Se volvió a maquetar el sitio utilizando un sistema de plantillas y el patrón MVC, además se reemplazaron las viejas galerías hechas en flash por nuevas utilizando jQuery con un sistema de precarga para que las mismas respondan con una visualización inmediata.
Las galerías también son armadas automática y dinámicamente de forma tal que para agregar nuevas imágenes a las galerías o nuevas galerías basta con subir las imágenes correspondientes al servidor, eliminando así la necesidad de un perfil técnico que realice la tarea.

El agregado al calendario de nuevas temporadas era lo más complicado de realizar ya que para incluir una nueva temporada hacía falta armar una nueva página y actualizar el calendario general, los vínculos, etc.
Ahora basta con subir al servidor la porción html correspondiente al contenido de la nueva temporada y todo el sitio se reorganiza dinámicamente.

Estudio de Ópera